¡Nos casamos!

El próximo doce de Octubre, a la una del medio día, en la Finca Villa Loreto de Santa Fé de Mondújar, tenemos una cita muy especial.

Queremos contar algo y nos encantaría compartirlo contigo. Porque hay que celebrar el amor, y porque las historias bonitas SI PASAN. Por eso y porque eres importante para nosotros, queremos que estés presente y nos oigas decir SÍ QUIERO

 ¡No puedes faltar!

6 comentarios en “¡Nos casamos!

  1. Solo me gustaria desearle toda la suerte del mundo a esta pareja que han decidido compartir su vida juntos. Dicen que siempre hay que dejar una puerta abierta y gracias a esa rendijita que dejó abierta mi amiga del alma llegó a su vida Alfonso que es su mitad , esa que ella esperaba encontrar algún dia. No quiero ponerme filosófica pero es que me hace muchisima ilusión esta boda y diría que es la que más vamos a disfrutar porque la estamos viviendo minuto a minuto y vá a haber un poquito de cada una de nosotras en ella. Solo una última cosita y es darle las gracias a Alfonso por devolverle esa maravillosa sonrisa a mi amiga y hacerla sentirse la mujer más especial del mundo y muchiiiiiiisimas gracias a mi querida Bel por hacernos sentir una parte importante de este acontecimiento. Te quiero mucho penca.

    Le gusta a 1 persona

  2. He conocido mucha gente en mi vida, tengo algunos amigos pero muy pocas personas tan especiales como tu. Siempre he sabido que el destino guardaba algo bueno para ti y aunque ha tardado en llegar ya esta aqui Alfonso, que te ha sabido querer y valorar tal y como eres con tus pocos defectos y muchas virtudes, seguro que ha visto en ti todo lo que hace 25 años supo conquistar mi amistad….

    Penca, te quiero….

    Alfonso, la vida te ha dado un regalo maravilloso, mi AMIGA Belen, solo te pido que la cuides y la valores porque solo tengo dos tesoros asi en mi vida y tu te has llevado uno…, no me gustaria que nadie los supiera proteger…

    Enhorabuena de corazon

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s